23/5/12

"L" es por "Liliputienses"

Proyecto 365

Día 145

Hoy los stormtroopers están emocionados. Después de meses buscando a esos androides en Tatooine, finalmente han dado con algo que les permitirá avanzar en sus pesquisas: la mujer del maestro Yoda, que por lo visto se llama Yodine®.

La verdad es que conociendo al enano de Yoda les ha sorprendido mucho que su mujer fuese mucho más alta que ellos, y de color amarillo, pero la emoción del momento les ha nublado la razón. Lo que no saben es que aquí los raros de tamaño son ellos, que no son más que muñecos Lego.

Pero bueno, a lo que iba, que al final siempre me voy por las ramas, entre los cuatro lograron sedar a Yodine®, la tumbaron en el suelo y la ataron con cuerdas irrompibles a una estructura que fabricaron con piezas del tie-fighter que los llevó hasta el planeta para evitar que se les escapara desierto allá durante la noche.

Su plan era extremadamente simple: notificar a la Rebelión que el Imperio tenía a Yodine® bajo arresto para que Yoda presionara a Obi Wan Kenobi, porque éste tenía trato directo con Luke Skywalker; y como Luke siempre ha sido un poco nenaza, seguro que se iba patas pa'bajo del miedo y la presión y finalmente les acababa entregando esos malditos androides.

Sí: era tan simple que no podía fallar. ¡Muajajajajajaja!

Así que empezarían por notificar la buena noticia a Lord Vader, que seguro que les premiaría con algún viajecito a los bosques de Endor, mucho más frescos que ese dichoso desierto, como se puede ver en la foto-historieta de Goran Generalic.

Nota: hubiese sido ideal que esta foto hubiese sido para el pasado día 21 de mayo, porque como sabréis es el día mundial de hablar como Yoda pero yo, que estoy en la parra, lo descubrí ayer. O sea que aunque con retraso, aquí está mi granito de arena (de Tatooine, por supuesto)… :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario