21/5/12

"W" es por "WiFi Imperial"

Proyecto 365

Día 143

Ya la ha liado. El stormtrooper L05ER se estaba descargando el último capítulo de «Galáctica» cuando descubrió que el WiFi Imperial iba demasiado lento. Así que hizo lo de siempre: ir a reiniciar el router.

Lo que pasa es que justo en ese momento, el arquitecto estaba ultimando los planos de unos cambios en la estructura defensiva de la Estrella de la Muerte, porque Darth Vader descubrió una pequeña apertura por dónde se podía entrar hacia el corazón de la central del Imperio. También se tenían que instalar unas barandillas, para incrementar la seguridad de los trabajadores

Y por la gracia del trooper, se perdió la conexión en mitad de esa transferencia vital hacia el ordenador de Vader para que este los aprobara antes de empezar las obras.

Así que ahora los planos estaban viajando por el ciber-espacio de forma no encriptada y podrían ser interceptados por la Rebelión (cosa que, como sabemos, finalmente pasó y la Estrella de la Muerte acabó parcialmente destruida).

Y todo por pulsar un botón en el peor momento.

También es verdad que si los ordenadores imperiales no hubiesen tenido Windows XP como sistema operativo todo el tema hubiese sido más seguro, pero eso no tiene nada que ver.

Naturalmente, L05ER fue enviado a Tatooine a rastrear el desierto como castigo por su neglicencia. La otra opción era mandarlo a limpiar el vertedero de la Estrella de la Muerte, pero eso les pareció demasiado cruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario