3/7/12

Te odio…

Proyecto 365

Día 181

Muchos de vosotros os preguntaréis cómo supieron los soldados imperiales que Luke Skywalker, Han Solo y compañía estaban merodeando por la Estrella de la Muerte, para rescatar a la Princesa Leia.

Pues bien, no fue por las cámaras de seguridad (que no hay porque Darth Vader se empeñó en que él notaba las presencias usando la Fuerza, y que por lo tanto era un gasto superfluo que podían invertir mejor en un nuevo router. Pero en un sitio cerrado con más de 100.000 stormtroopers y otros tantos operadores, androides de limpieza y demás trabajadores, notar algo es bastante difícil. Pero bueno, él paga, él manda).

A lo que iba. No se enteraron por la videovigilancia. Ni por la Fuerza. Se enteraron porque Chewie llevaba horas sentado al volante del Halcón Milenario y uno tiene sus necesidades vitales.

Y sí que habréis visto un vertedero (ese de las paredes móviles y tal). También hemos visto algún que otro retrete imperial a lo largo de mi 365. Pero ¿alguien ha visto un pipí-can para wookies en la Estrella de la Muerte?

Nota: esta imagen está basada en una que vi hace algún tiempo por ahí (algún compañero de Flickr, creo. Maldita memoria de pez…) y que me hizo tanta gracia que no me he podido contener. Eso sí: lo del stormtrooper es mío. Jeje… Así que si alguien la reconoce que me lo diga, por favor! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario