3/8/12

El Rey hace planking

Proyecto 365


Día 213


Sí, sí… por supuesto me refiero al rey de la casa, Nil, no al Rey de España, Don Juan Carlos I de Borbón, que esta mañana en una visita al Estado Mayor de la Defensa, dónde se ha pegado un piñazo de tres pares de narices (nunca mejor dicho) y ha terminado totalmente tumbado en el suelo, llano y tieso, con la postura perfecta para la técnica del planking.

Y como la gente es mala por naturaleza (jeje), y en este nuestro país tenemos necesidad de divertirnos, ha causado tanto revuelo en las redes sociales que ha sido trending topic en poco menos de una hora, además de un sinfín de divertidas y cachondas versiones en fotomontaje. En definitiva, una anécdota más a una larga lista que –desde principios de año– ya vamos acumulando en torno a la Familia Real (que si la caza de elefantes en Botswana, que si el disparo en el pie del pequeño Froilán, que si los robos de Iñaki Urdangarín, que si la amante del Rey, que si eso, que si lo otro…), o sea que vamos servidos.

Y Nil, que está en pleno descubrimiento del mundo que le rodea, ha visto como de lleno iba Twitter al respecto y ha pensado que era normal que la gente se tirase al suelo, boca abajo. Así que le ha faltado tiempo para girarse en su cambiador y ponerse en posición. Ya sabéis: «allí dónde fueres haz lo que vieres» jaja

No deja de hacer gracia que el nombre de esa técnica, el «planking», contenga la palabra «king» :B

En fin. Sería el destino. O los mayas. Quién sabe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario